SALUD DENTAL

Aunque muchas veces no lo tengamos en cuenta,  acudir al dentista tiene un papel fundamental en tu salud general, el mantener la boca sana es muy importante, te lo puede explicar tu dentista en RIE CLÍNICA DENTAL porque además de facilitar que se realicen adecuadamente las distintas funciones de la boca, participa activamente en la respiración y nos sirve tanto para tomar, como para expulsar el aire. La boca es el punto de entrada del aparato digestivo y gracias a ella, puedes: recibir, cortar, masticar, triturar, moler, digerir y tragar nuestros alimentos. Con una boca enferma, te expones a un proceso digestivo deficiente. En RIE CLÍNICA DENTAL también te explicamos que la boca también participa en el proceso de la percepción del sabor y en el sentido del gusto, mediante las papilas gustativas. Estos receptores te permiten diferenciar y reconocer los sabores: ácido, amargo, dulce, agrio y salado. En los primeros años de tu vida, la interacción dental o bucal es mayor a otros sentidos, así descubres la consistencia y textura de las cosas. Si comes un alimento extraño o en mal estado, tu boca puede avisarte por su sabor e incluso por su textura. También te permite comunicarte eficientemente, pues con ella no solo emites sonidos y practicas el habla, también realizas distintos gestos y sonidos para comunicarte con las demás personas participando activamente en la comunicación verbal y no verbal. Es parte importante de la función estética dental, favoreciendo tu apariencia física y aumentando tu autoestima. Consulta siempre al personal de RIE CLÍNICA DENTAL  cualquier duda. Conocer que es lo que te está sucediendo ante tus dolencias dentales te aporta tranquilidad, equilibrando tu estado anímico y evitando la ansiedad, saber las consecuencias que pueden producirse al no tratar tus dolencias dentales te ayudará a tomar decisiones adecuadas. 

SÍGUENOS

Para estar informado de nuetras ofertas y servicios     

PROMOCIONES

PIDE TU CITA AHORA POR TELÉFONO O EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO CONSULTA: 928 41 01 58 - 616 01 02 57 DIRECCIÓN C/ Manuel de Falla, 122, LOCAL 2 Portal 4 Las Palmas de Gran Canaria, 35013 LAS PALMAS info@rieclinicadental.com  HORARIO Lunes , miércoles y jueves: 9:00–13:00, 16:00–20:00 Martes y viernes: 09:00 a 17:00 horas

92%

NOS RECOMIENDAN

90%

HABLAN BIEN DE NOSOTROS

97%

VUELVEN

INICIO   LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

BIENVENIDO

   RIE CLÍNICA DENTAL, es una clínica de referencia en Las Palmas de Gran Canaria, con unas instalaciones preparadas para dar el mejor de los servicios a nuestros pacientes. Nuestros especialistas, atienden a diario tanto a niños como menores, siendo especialistas en Ortodoncia, Periodoncia, Cirugía Oral, Prótesis Dental, Implantología, Odontopedriatría, Endodoncia y Estética Dental. La salud de tu boca es fundamental, por eso concienciamos a nuestros pacientes con el fin de prevenir enfermedades. Cuidamos a nuestros pacientes, con estudio personalizado y a medida de las necesidades. Recuerda, nos encontramos en  Calle Manuel de Falla, 122 Local 2 Portal 4 en  Las Palmas de Gran Canaria.

NUESTRAS INSTALACIONES

En nuestra de sala de espera encontrarás una agradable bienvenida, con el mostrador de atención mientras nos preparamos para atenderte. Tenemos 2 gabinetes independientes, aseo, despacho de dirección y sala de esterilización. Para nosotros es importante que el paciente se sienta acogido en todo momento, y cuidamos de todos los detalles para mimarlo.

NUESTRO PERSONAL

 

En RIE CLÍNICA DENTAL, encontrarás a un equipo  de profesionales, volcado en su formación y atención constantes, que con una gran trayectoria profesional, brindan lo mejor de sí para el bienestar del paciente. Nuestro equipo está integrado por una Odontóloga General, una Ortodoncista y un Endodoncista. Todos acompañados en todo momento por nuestros higienistas de la clínica, que realizan también las limpiezas bucondentales.
© Rie Clínica Dental 2019. Todos los Derechos Reservados.                                      Web creada por Lpavision 
NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS
RIE CLÍNICA DENTAL
.                                      Web creada por Lpavision